Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se acerca una nueva manera de ver los Stories en Instagram?

¿Se acerca una nueva manera de ver los Stories en Instagram?

Entretenimiento 5 Feb

Instagram quiere emular la navegación vertical en los stories, algo similar a TikTok.

Instagram está buscando nuevas fórmulas para mantener la retención de usuarios en su app, ya que los Reels no están funcionando al nivel que esperaban. 

Su función estrella son los Stories, que han tenido varios cambios a lo largo del tiempo y todos fueron festejados y halagados por los usuarios. Desde stickers, filtros, hasta la opción de poner música en el mismo. 

Ahora quieren lograr un nuevo diseño en Stories que intente emular a los vídeos de TikTok y que comparta la funcionalidad visual de Reels, es decir una navegación vertical. 

Como se puede ver en el Tweet anterior, la nueva visualización de las Stories aún no se puede utilizar pero Instagram confirmó a TechCrunch que no es una funcionalidad que esté en forma de test para usuarios ni para desarrolladores. Por el momento es algo interno. 

Tengamos en cuenta que la llegada de navegación vertical a las Stories supondría la unificación de todas las funciones de la aplicación: el scroll vertical de los diferentes feeds. Solo quedaría IGTV sin scroll vertical.

Según las declaraciones de su CEO el año pasado, estaban apuntando a una serie de apuestas para la aplicación. Ya hemos visto cambios con la integración de la tienda y el desplazamiento de los Me Gusta y el botón de subir una foto. 

 

Metro951
Instagram Stories TikTok
×
×