Publicidad Cerrar X
«
»
Se despide “Brooklyn Nine-Nine”

Se despide “Brooklyn Nine-Nine”

Previo

Encuentran errores en el salto temporal de siete años de Riverdale

Siguiente

Todo sobre la nueva película “Malcolm y Marie”

Entretenimiento 12 Feb

NBC anunció que la octava temporada será la última y se estrenará entre este año y principios del 2022.

Brooklyn Nine-Nine es una de las comedias más populares de los últimos años. La serie ha disfrutado de un gran éxito y también ha pasado por algunos momentos malos, como cuando fue cancelada momentáneamente por Fox en 2018. Pero luego la NBC llegó para rescatarla en la sexta temporada y nos permitió disfrutarla nuevamente. 

Hoy luego de varias temporadas se dió a conocer la noticia de que el show está listo para despedirse definitivamente. Así lo anunció la cadena televisiva en un comunicado mediante el que se señaló que el final llegará con la octava temporada entre este año y el que viene. La última entrega contará con 10 episodios. 

Fue en 2013 cuando la serie arrancó para convertirse en una de las favoritas del público contando con Andy Samberg y Terry Crews , dos grandes personalidades de la comedia. La séptima temporada se lanzó a inicios del 2020 y hoy, un año después nos desayunamos la triste noticia de que está llegando a su fin. 

“Todavía recuerdo la emoción palpable esa noche en 2018 cuando anunciamos que Brooklyn Nine-Nine regresaría a su hogar legítimo en NBC, dijo  la presidenta de contenido de NBCUniversal, Lisa KatzSiempre hemos amado a estos personajes y la forma en que nos hacen reír al mismo tiempo que tejen magistralmente historias que también nos hacen reflexionar”, agregó.

Por otro lado el creador y productor ejecutivo Dan Goor dijo: “Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles a estos personajes ya nuestros fans el final que se merecen… Me siento increíblemente afortunado de haber trabajado con este increíble elenco y equipo durante ocho temporadas...”

En cuanto a los protagonistas, por el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto sobre el final del programa. Pero nosotros ya sabemos que es hora de despedir a otra gran comedia de la pantalla. ¡Hasta siempre, Brooklyn Nine-Nine!

Metro951
andy samberg Brooklyn Nine-Nine FOX NBC Terry Crews
×
×