Publicidad Cerrar X
«
»
Se estrenó el quinto episodio de Riverdale

Se estrenó el quinto episodio de Riverdale

Previo

Todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Siguiente

¿Qué es Farfarout? Conocé el objeto más distante de nuestro sistema solar a la fecha

Entretenimiento 18 Feb

Riverdale estrenó el capítulo 5 de su quinta temporada tras el salto temporal de siete años que dejó más dudas que certezas.

El último estreno de la serie había mostrado un salto temporal de siete años que cambió todo. El avance en el tiempo generó polémica porque no hubo coincidencias en las fechas. Ahora el programa lanzó un nuevo episodio donde se despejan ciertas dudas al respecto.

El capítulo 4 tuvo el esperado viaje al futuro, al cual los escritores situaron en 2021, cuando las anteriores temporadas estaban ambientadas en tiempo real. Es decir que para ubicar la quinta parte en el actual año, Riverdale tuvo que haber comenzado siete años antes. 

“The Homecoming”, es el quinto episodio de la temporada 5 de la serie. “Toni, Alice, Archie y Kevin luchan por mantener abierta la secundaria Riverdale después de enterarse de que se ha recortado su presupuesto; Veronica se vuelve creativa cuando descubre que Chad la está siguiendo; Jughead comienza un nuevo trabajo después de que aparecen los cobradores de deudas”, es la sinópsis. 

El estreno en Argentina se dió a las 00.00hs del jueves 18 de febrero de 2021 en Warner Channel¿Cuándo se repite el episodio 5 de la quinta temporada de Riverdale? Jueves por la tarde y sábados al mediodía.

Metro951
Riverdale Warner Bros
×
×