Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene la secuela de “El Extraño Mundo de Jack”!

¡Se viene la secuela de “El Extraño Mundo de Jack”!

Previo

Llega una nueva película de David Fincher

Siguiente

Descubren uno de los misterios de la pintura del siglo XX: el significado de la frase escondida en “El grito” de Munch

Entretenimiento 25 Feb

El clásico de Tim Burton tendrá una secuela en forma de libro y estará basado en la vida de Sally.

La gran película animada en stop motion tendrá una secuela, en forma de libro y su trama estará centrada en el personaje de Sally.

‘El Extraño Mundo de Jack’  se estrenó en 1993 y, a lo largo de los años, se ha convertido en un clásico. La película cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey Calabaza de Halloween Town, quien luego de transportarse accidentalmente a Christmas Town, termina fascinado con la festividad. Jack decide que será él quien se encargue de la Navidad como Santa Claus, aunque quizás no está preparado para llevarlo a cabo. 

La película fue bien recibida por la crítica. Ganó premios como el Saturn como Película de Fantasía y estuvo nominada a los Oscar en la categoría de Efectos Visuales ya que fue realizada bajo la técnica de stop-motion con música de Danny Elfman. 

 

Ahora, Disney Publishing lanzará un nuevo libro centrado exclusivamente en el amor entre Jack y Sally. Shea Ernshaw (The Wicked Deep, Winterwood) es quién escribirá la novela, actualmente sin título. Se espera que su lanzamiento sea en julio de 2022.

Después de una secuela en forma de cómic, ahora la historia se profundizará en los miedos y deseos de Sally, la enamorada de Jack. 

“Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también, es una historia de mayoría de edad para Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town” , cuenta la escritora. 

Metro951
El Extraño Mundo de Jack Shea Ernshaw Tim Burton
×
×