Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene una película basada en el juego de cartas “Uno”

Se viene una película basada en el juego de cartas “Uno”

Previo

Así fueron los increíbles shows de The Weeknd y Miley Cyrus en el Super Bowl LV

Siguiente

¿Quiénes son los protagonistas de “Sky Rojo”?

Entretenimiento 8 Feb

Mattel ya puso en marcha el proyecto y tiene a un protagonista en mente.

Sacar una película a partir de un juguete o un juego de mesa no es algo realmente nuevo. En el universo cinematográfico ya conocimos LEGOPlaymobil: La películaG.I. Joe, Transformers, Tetris. Pero hoy la novedad es que Mattel Films llevará el célebre juego de cartas Uno que tiene vida desde 1992 y vende 17 copias por minuto, a la pantalla grande. 

La película de Mattel Films será comedia de atracos ambientados en la escena hip hop de Atlanta, Georgia, contando con el rapero nominado al Grammy Lil Yachty como productor y posible protagonista y con Marcy Kelly como guionista.

 Estoy muy contento de formar parte de este proyecto”, declaró Yachty. “Jugaba al Uno de niño y aún sigo haciéndolo como adulto, y que esto dé pie a una película ambientada en la escena hip hop de Atlanta donde aparezco es realmente especial. Es como estar en casa”.

“En Mattel Films, buscamos explorar historias que den vida a nuestras marcas de formas inesperadas. UNO es un juego que trasciende generaciones y culturas y esperamos asociarnos con Lil Yachty, así como con Coach K y Brian Sher, para transformar el clásico juego de UNO en una aventura de acción y comedia”, dijo el productor ejecutivo de la película, Robbie Brenner.

Todavía no se entiende cómo hip hop, atracos y Atlanta podrían combinarse con Uno, pero en Mattel Films parecen convencidos de que el conjunto puede dar pie a una película exitosa. 

Por otro lado, Mattel también está desarrollando una película de Hot Wheels, otra de Masters del Universo que protagonizaría Noah Centineo y, por supuesto, la Barbie que escriben Greta Gerwig y Noah Baumbach para que la interprete Margot Robbie. 

Metro951
Lil Yachty Mattel Films Uno
×
×