Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene una remake de “El Mago de Oz”

Se viene una remake de “El Mago de Oz”

Previo

Vikingos: ¿Por qué el pelo de Lagertha cambió de color en la Temporada 5?

Siguiente

Filtran posible fecha de estreno de la temporada final de “La Casa de Papel”

Entretenimiento 10 Feb

“La oportunidad de examinar los temas originales de la película -la búsqueda del valor, el amor, la sabiduría y el hogar- es más oportuna y urgente que nunca", dijo la directora.

A Hollywood le encanta traerle a las nuevas generaciones esas películas que marcaron la historia del cine. Hoy es el caso de la legendaria película “El Mago de Oz”.

Esta historia está basada en The Wonderful Wizard of Oz, el libro que el escritor estadounidense Lyman Frank Baum publicó en 1900. Ya hemos visto un montón de adaptaciones de la historia de Dorothy y compañía, sin embargo, parece que la industria cinematográfica la quiere de regreso en el futuro.

En esta ocasión, Nicole Kassell –quien ha trabajado en algunas de las mejores series de HBO de los últimos años, como Westworld y Watchmen– será la encargada de dirigir esta película que mostrará algunos cambios con respecto a las anteriores adaptaciones. 

Según algunas fuentes, la remake no será un musical. Mencionaron que será una visión fresca e intentarán reimaginar este clásico de la cultura pop. Warner Bros. es propietaria de New Line y de la película de 1939, eso significa que podrán algunos elementos de marca registrada, como las zapatillas rojas y demás.

“La oportunidad de examinar los temas originales de la película -la búsqueda del valor, el amor, la sabiduría y el hogar- es más oportuna y urgente que nunca. Son zapatos profundamente icónicos que hay que llenar, y estoy ansiosa por bailar junto a estos héroes de mi infancia mientras pavimentamos un nuevo camino amarillo”, dijo Kasell en un comunicado sobre su nueva versión de El Mago de Oz, que por ahora no tiene una fecha de estreno. 

La última versión que vimos de la historia fue Oz the Great and Powerful en 2013. Esta cinta fue dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, Michelle Williams y Mila Kunis, y estaba ambientada 20 años antes de los acontecimientos del clásico de 1939.

Metro951
"El mago de Oz" Nicole Kassell Warner Bros
×
×