Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene una serie live action de “Las Chicas Superpoderosas”!

¡Se viene una serie live action de “Las Chicas Superpoderosas”!

Previo

Filtran posible fecha de estreno de la temporada final de “La Casa de Papel”

Siguiente

Viggo Mortensen rechazó el papel de Wolverine

Entretenimiento 10 Feb

Bombón, Burbuja y Bellota estarán en el rol de tres hermanas veinteañeras.

La legendaria caricatura de Cartoon Network estaría en planes para tener su propio live-action con una historia renovada y, desde luego, una trama más realista de lo que conocemos desde hace ya unos años

De acuerdo con Variety, la cadena televisiva The CW (que le pertenece a WarnerMedia) ha ordenado la realización de un episodio piloto para el proyecto, con todo y algunos guionistas listos.

Este nuevo proyecto nos mostrará a las tres heroínas creadas por Craig McCracken como “veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen”, pero deberán reunirse una vez más para combatir nuevas amenazas.

El guión estará a cargo de los escritores Heather Regnier (Sleepy Hollow) y Diablo Cody (Juno), mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden se encargarán de la producción ejecutiva.

La nueva producción se prepara para ser lanzada en el periodo 2021-2022. Aún no se ha confirmado quienes podrían componer el elenco, pero habrá que estar atentos a las próximas revelaciones que surjan sobre el proyecto.

Metro951
Cartoon Network Chicas Superpoderosas Warner Bros
×
×