Publicidad Cerrar X
«
»
Señor cara de papa dejará de ser “señor” para tener género neutro

Señor cara de papa dejará de ser “señor” para tener género neutro

Previo

Si te gusta Grey’s Anatomy, New Amsterdam es para vos

Siguiente

¿Qué pasaría si la Tierra sufriera un cambio de polaridad?

Entretenimiento 26 Feb

El nuevo nombre "Cara de Papa" ya aparecerá en las cajas de este año. 

El fabricante de juguetes Hasbro Inc. ha eliminando la palabra “señor” de su marca Señor Cara de Papa (Mr. Potato Head) para hacer que la popular línea de juguetes sea neutral en cuanto al género.

El nuevo nombre —Cara de Papa— aparecerá en las cajas ya este año. 

Por otra parte, el juguete que cuenta con una papa de plástico con partes removibles como anteojos, bigote, nariz y boca, también se hará de manera más sustentable. Estarán hechos de “plástico de origen vegetal” y tendrían menos envases de plástico.

También, como parte del cambio de marca, Hasbro lanzará un nuevo juego de cabezas de papa que permitirá a los niños crear su propio tipo de familia, incluyendo dos mamás o dos papás. 

El grupo Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD) aplaudió la decisión de Hasbro de eliminar la palabra ‘señor’ del nombre del juguete. “Hasbro está ayudando a los niños a ver los juguetes simplemente como juguetes, lo que los anima a ser auténticos, fuera de las presiones de las normas tradicionales de género”, comunicó el director de comunicaciones de GLAAD, Rich Ferraro.

Metro951
Cara de Papa Hasbro Toy Story
×
×