Publicidad Cerrar X
«
»
Si te gusta Grey’s Anatomy, New Amsterdam es para vos

Si te gusta Grey’s Anatomy, New Amsterdam es para vos

Previo

Mila Kunis será la protagonista de “Luckiest Girl Alive”

Siguiente

Señor cara de papa dejará de ser “señor” para tener género neutro

Entretenimiento 26 Feb

New Amsterdam está basada en un libro llamado "La Vida y La Muerte De Doce Pacientes En El Hospital Bellevu" de Eric Manheimer.

Los fanáticos de Grey’s Anatomy están esperando con ansias el regreso de la temporada 17. Pero hasta entonces pueden entretenerse con una serie que lanzó Netflix: New Amsterdam.

La serie llegó a Netflix el 15 de febrero después de dos exitosas temporadas en NBC de Estados Unidos y ya se convirtió en la segunda serie más vista a nivel mundial en Netflix. 

Al igual que Grey’s Anatomy, se trata de un drama médico situado en una clínica. “El hospital público más antiguo de Estados Unidos recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas”, es la sinópsis oficial de este programa que tiene un total de 40 episodios y que también está en Amazon Prime Video. 

New Amsterdam está basada en un libro llamado “La Vida y La Muerte De Doce Pacientes En El Hospital Bellevu” de Eric Manheimer. Fue creada por David Schulner y está protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labin

La temporada 3 se estrenará el 2 de marzo de 2021 en NBC y aún no tienen fecha de lanzamiento en Netflix. 

Muchos fanáticos de la famosa serie Grey´s Anatomy se mostraron muy conformes con el suceso de New Amsterdam y lo mostraron en sus redes sociales.

Metro951
Grey’s Anatomy Netflix New Amsterdam
×
×