Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Sorprendente test de personalidad! ¿Qué es lo primero que ves?

¡Sorprendente test de personalidad! ¿Qué es lo primero que ves?

Previo

¿Conocés los juegos ocultos de tu navegador?

Siguiente

Cobra Kai: ¿Cuánto ganan los actores por episodio?

Entretenimiento 3 Feb

Los tests psicológicos son formas de obtener descripciones concretas acerca de quiénes somos, por qué hacemos lo que hacemos y de facetas que nosotros mismos desconocíamos. ¡Descubrí los resultados sorprendentes de este test!

Una simple imagen a veces puede revelar detalles de nuestra personalidad que creíamos ocultos. De ahí su amplio uso en tests psicológicos o en procesos de reclutamiento en diversas empresas. ¿Te animás a descubrir qué te dice este test? Mirá la imagen de esta nota y fijate qué es lo primero que ves. 

Si viste una mano: sos una persona que no se conforma fácilmente y siempre buscás desafíos para ponerte a prueba. No te atraen los conflictos, ni quedarte en tu zona de confort. Cuando estás disconforme con algo, preferís irte sin dar demasiadas explicaciones. No vale la pena perder el tiempo con conflictos innecesarios. No sos una persona rencorosa y siempre que podés, ayudás al que lo necesita. Vivís en el presente y querés aprovechar cada minuto.

Si viste una serpiente: Sos una persona muy observadora y detallista. Tenés claro aquello que buscás y por eso no te gusta recibir órdenes, o que te marquen el camino a seguir. En el amor, lo tuyo son las relaciones cortas, pero intensas y no creés en el amor “para siempre”. Los demás ven en vos alguien en quien pueden confiar y te cuentan sus problemas. Si tenés que elegir entre una verdad dolorosa y una mentira piadosa, elegís la primera. Te destacás por tu creatividad. 

×

 

Rose Bouzon
personalidad psicología test
×