Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things: ¿Será Yuri una ficha clave para rescatar a Jim Hopper?

Stranger Things: ¿Será Yuri una ficha clave para rescatar a Jim Hopper?

Previo

Transformó una Renault Fuego en el auto de Volver al Futuro

Siguiente

¿Quién interpretará a SuperGirl en “The Flash” ?

Entretenimiento 22 Feb

Yuri estará interpretado por Nikola Djuricko, y es un contrabandista ruso que ama la mantequilla de maní crujiente, los chistes malos y el dinero en efectivo.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things, Netflix comienza a jugar con los fanáticos lanzando pistas, avances y misterios. 

La última pista de Netflix estuvo basada en algunos paquetes marrones que enviaron a una cuenta de fan de Stranger Things, la cual incluía muñecas rusas, dentro de esas muñecas había un número de teléfono para que los fanáticos llamaran. Con el código de área de Anchorage (Alaska) los fanáticos pudieron escuchar el siguiente mensaje a continuación: 

“Hola, soy Yuri, de Fish and Fly de Yuri. ¿Quieres reservar un viaje conmigo? ¿Y, quizás juntos, remontamos el Ártico con los peces y los osos polares?” 

Lo que la mayoría de los fanáticos piensan es que el papel de Yuri en la temporada 4 estaría completamente preparado para la tarea de ayudar a rescatar a Hopper (David Harbour).

¿Quién es Yuri en la cuarta temporada de Stranger Things? Sabemos muy poco sobre Yuri. Está interpretado por Nikola Djuricko, y es un contrabandista ruso que ama la mantequilla de maní crujiente, los chistes malos y el dinero en efectivo. El negocio de Yuri se encuentra en Anchorage, Alaska, que es probablemente el lugar más cercano a Hopper. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nikola Djuricko (@nikoladjuricko)

Siendo un contrabandista ruso, Yuri conoce todos los trucos del oficio en cuanto a llevar a Hopper a casa de forma segura. Sabemos que una vez que Joyce (Winona Ryder) descubra que Hoopers está vivo y bien, estará a toda máquina para llevarlo a casa sano y salvo.

Lo que ahora ha intrigado a los fans es ¿Cómo se enterarán de que Hopper sigue vivo?. Eso aún no lo sabemos pero recordemos que Alexei (Alec Utgoff) fue uno de los favoritos de la temporada pasada y, lamentablemente, no estará para nueva entrega de Stranger Things, por lo que será una oportunidad para que Yuri tome su lugar.

 

 

Metro951
"Stranger Things" Jim Hopper Netflix Nikola Djuricko Yuri
×
×