Publicidad Cerrar X
«
»
Todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Previo

Netflix y Tim Burton preparan una serie “live action” de Merlina Addams

Siguiente

Se estrenó el quinto episodio de Riverdale

Entretenimiento 18 Feb

Luego del éxito rotundo de la tercera temporada de "Cobra Kai", conocemos la posible fecha de estreno de la cuarta temporada y los personajes que la llevarán a cabo.

El estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ en Netflix ha sido todo un éxito. Millones de personas de todo el mundo alucinaron con los nuevos capítulos de la serie inspirada en las míticas películas de la saga ‘Karate Kid’.

La cuarta temporada aún no ha sido confirmada por Netflix pero ya se ha filtrado una posible fecha para su lanzamiento. 

En un principio, se suponía que las grabaciones de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ comenzarían en enero de 2021 pero esto no ha sucedido, o al menos no ha habido ningún anuncio oficial. La idea es que los nuevos capítulos salgan a luz a finales de 2021 o a principios de 2022.

¨La idea es rodar la cuarta temporada. Otras series y películas rodaron con estrictos protocolos por el Covid y todos estamos aprendiendo de su experiencia. La pandemia no tendría que tener ningún impacto en la historia. Solo necesitamos encontrar formas seguras de contarla”, explicaba Hurwitz en un tweet meses atrás. 

El estreno de ‘Cobra Kai’ se llevó a cabo a mediados de 2018 a través de Youtube Red. Allí se emitieron 2 temporadas de 10 capítulos cada una y su éxito fue tan grande que en 2020 Netflix decidió adquirir sus derechos y producir una tercera parte, estrenada en enero de 2021. 

‘Cobra Kai’ hace mucho hincapié en los conflictos del pasado, por lo que para seguir el hilo a esta ficción es mejor haber visto antes todas las películas de ‘Karate Kid’

La cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ contará con los mismos personajes principales que las anteriores. Ellos son William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel), Martin Kove (Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), Jacob Bertrand (Hawk), Courtney Henggeler (Amanda), Tanner Buchanan (Robby), Mary Mouser (Samantha), Gianni DeCenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen) y Peyton List (Tory).

Aún está en duda la presencia de Elisabeth Shue dando vida a ‘Ali’ y se especula con un posible regreso de Nichole Brown como ‘Aisha’. También cabe la posibilidad de que Thomas Ian Griffith interprete nuevamente a ‘Terry Silver’, lo cuál sería una auténtica bomba, ya que el nacido en Hartford lleva casi 15 años alejado de la actuación. Tampoco podemos descartar del todo la incorporación personajes completamente nuevos para la historia.

Metro951
Cobra kai Karate Kid Netflix
×
×