Publicidad Cerrar X
«
»
Una nueva función de Netflix alegra a los usuarios

Una nueva función de Netflix alegra a los usuarios

Previo

Green Day hará un concierto en la previa del Super Bowl

Siguiente

¿Cuáles fueron las 10 series más vistas en Netflix durante enero?

Entretenimiento 3 Feb

Netflix ofrece a sus usuarios un temporizador para ver series y películas.

Netflix es una de las empresas que más experimenta con sus usuarios. La plataforma agregó una nueva función que beneficiará a muchos de ellos: un temporizador para finalizar la reproducción de la película o serie tras un tiempo determinado. Esta función es muy utilizada en algunas plataformas de música para podcasts y audiolibros.

Cada vez que se comienza una reproducción se puede colocar un período para que finalice, ya sea a los 15 minutos, 30 minutos o 40 minutos. Cuando el tiempo está a punto de llegar al horario seleccionado aparecerá un cartel en la parte superior de la pantalla dando aviso y podrás extenderlo en el caso de querer seguir viendo. 

Pero si el temporizador se acaba, la reproducción se pausa y se apaga la pantalla para no consumir energía. Esto es útil para las personas que se quedan dormidas y no quieren perderse escenas o no tienen ganas de volver atrás. 

Hoy en día, el temporizador solo estará disponible en la aplicación de Android y, si tiene éxito, lo llevarán al resto.

Cada vez son más las funciones que adopta Netflix en su plataforma para brindarle al usuario la mejor experiencia posible. Ya pudimos conocer la opción de reproducir series y películas a más o menos velocidad y la reproducción aleatoria. 

Metro951
android Netflix Temporizador
×
×