Publicidad Cerrar X
«
»
Video: Encuentran un OVNI capturado en una imagen de Street View

Video: Encuentran un OVNI capturado en una imagen de Street View

Previo

Impresionante tornado de mosquitos en Pinamar

Siguiente

“Dios del caos”: un enorme asteroide que se acerca a la Tierra

Viral 24 Feb

El hallazgo fue de la cuenta de TikTok llamada @hidden.on.google.earth, que se encarga de subir videos con curiosidades, datos graciosos y fenómenos extraños que suceden con la aplicación de Google.

“Qué es esto??”, es la leyenda que puede leerse en todo el video que no lleva ni un día entero publicado y que ya se volvió viral: la cuenta de TikTok hidden.on.google.earth -“Escondido en Google Earth”- muestra cómo va haciendo zoom en un área de campo en la que al final se observa un objeto extraño en el cielo que quedó capturado en la imagen de Street View.

Si bien se han encontrado cosas insólitas buceando en las imágenes de esta aplicación, el reciente descubrimiento sorprendió a los usuarios de TikTok:

@hidden.on.google.earth

This is creepy ! #CaliStarChallenge #googleearth #hiddenongoogleearth #googlemaps #spiderman #scary #trending #streetview #viral #creepy #ufo

♬ original sound – sk1ttle

En los últimos meses, TikTok se está convirtiendo en la red ideal para los amantes de estos avistamientos, ya que es uno de los temas más populares entre sus usuarios, sobre todo en Estados Unidos, donde existe fascinación con el tema.

Metro951
ovni street view TikTok video
×
×