Publicidad Cerrar X
«
»
Viggo Mortensen rechazó el papel de Wolverine

Viggo Mortensen rechazó el papel de Wolverine

Previo

¡Se viene una serie live action de “Las Chicas Superpoderosas”!

Siguiente

Star Wars: Daisy Ridley contó cómo fue darle vida a Rey

Entretenimiento 10 Feb

"Lo que me molestaba en aquella época era tener que comprometerme a hacer incontables películas haciendo del mismo personaje una y otra vez" dijo el actor

Estamos acostumbrados a ver a Hugh Jackman en el papel de Wolverine y nos cuesta mucho imaginar a otro actor en ese rol. Sin embargo, Jackman no era la primera opción. Antes contactaron a Viggo Mortensen. 

Mortensen rechazó el papel, pero lo curioso está en el por qué. El actor ha recordado aquella anécdota en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused. La primera razón por la que Mortensen rechazó el papel era porque sabía que meterse en la piel de Wolverine implicaba hacerlo durante años y para un número indeterminado de películas, y eso lo ponía nervioso.

La segunda razón por la que Mortensen rechazó el papel de Wolverine tiene que ver con su hijo Henry. Resulta que Viggo no es muy fanático de los cómics, pero su hijo sí, y el joven de los Mortensen (que en ese momento tenía 12 años) tuvo unas cuantas diferencias creativas con el director de X-Men, Brian Synger.

Viggo contó: “Me llevé a mi hijo Henry a la reunión con el director, un poco como amuleto de la suerte, pero también como guía. En mi cabeza pensé que podría aprender un par de cosas de la entrevista, pero entonces se puso a leer el guión y de repente dijo: “Esto está mal. Esto no es así.” . 

Al final todos salieron ganando. Viggo Mortensen nos regaló un Aragorn fantástico en El Señor de los Anillos y tuvimos un Wolverine fantástico en la piel de Hugh Jackman. 

 

 

Metro951
viggo mortensen Wolverine x men
×
×