Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos: Katheryn Winnick y una confesión sorprendente sobre su personaje, Lagertha

Vikingos: Katheryn Winnick y una confesión sorprendente sobre su personaje, Lagertha

Previo

Las mejores teorías conspirativas sobre la separación de Daft Punk

Siguiente

¡Ya salió el primer avance del documental de Tina Turner!

Entretenimiento 24 Feb

La actriz habló en una reciente entrevista acerca del rol que le otorgó fama mundial en la popular saga de Michael Hirst. La intérprete de la dama escudera "Lagertha" declaró acerca de su personaje: "Pensé que iba a morir mucho antes, no voy a mentir".

Mientras los fanáticos esperan el spin-off de Vikingos -“Vikingos: Valhalla”- para algún momento de este año, sus protagonistas siguen dando que hablar. En una entrevista con el medio británico NME, la actriz que encarnó a uno de los personajes más queridos de la saga, sostuvo que para ella nunca había sido una sorpresa que la historia de Lagertha llegaría a su fin. Pero lo que sí la había sorprendido, es que durara ¡6 temporadas!

“Pensé que iba a irme en la cuarta temporada, cuando el programa empezó a enfocarse más en los hijos de Ragnar, pero me convencieron de que me quedara con la oferta de dirigir un episodio. Tenía muchas ganas de dirigir y no quería estar en el episodio que estaba dirigiendo, así que era hora de despedirme. Irme siempre, siempre, siempre fue parte del plan”, reveló la actriz, que se está preparando para protagonizar una nueva serie, “Big Sky”.

Después del final de Lagertha, Kathryn finalmente hizo su debut como directora en el episodio llamado “El Valhalla puede esperar”. “Era algo reconfortante interpretar a Lagertha”, dice. “Me puse las trenzas, las pieles y el acento, y durante siete años supe quién era ella. Todavía no sé quién es Jen -su papel en Big Sky-. Estoy tratando de resolverlo. Sin embargo, estoy muy emocionada de hacer eso”.

Metro951
confesión Katheryn Winnick Lagertha Vikingos
×
×