Publicidad Cerrar X
«
»
Vikingos: ¿Por qué el pelo de Lagertha cambió de color en la Temporada 5?

Vikingos: ¿Por qué el pelo de Lagertha cambió de color en la Temporada 5?

Previo

La escena borrada de “Titanic” que podría haberla convertido en una tragedia aún mayor

Siguiente

Se viene una remake de “El Mago de Oz”

Entretenimiento 10 Feb

Para todos aquellos que siguieron la exitosa serie, hubo un cambio en el aspecto de la protagonista que llamó la atención. De un capítulo a otro, la primera esposa de Ragnar pasó de ser rubia a lucir un cabello entre blanco y grisáceo. ¿A qué se debió este cambio?

Si bien Vikingos arrancó en History Channel en 2013, se convirtió en una de las series preferidas del público y aún hoy sigue generando interrogantes, por ejemplo, el porqué del cambio repentino de imagen de Lagertha (Katheryn Winnick), uno de los personajes más queridos de la saga.

La fuerte doncella escudera y madre de Bjorn Ironside fue uno de los atractivos de Vikingos tras la partida de Ragnar Lothbrok. Se trata de un personaje que sufrió mucho a lo largo de las diferentes temporadas: guerras, decepciones, la muerte de su hija Gyda, entre muchos otros eventos desafortunados. Pero es la primera parte de la quinta temporada la que finalemente la pone a prueba, y es ahí donde, de un capítulo al otro, vemos como pasa de tener un color de pelo rubio a uno blanco, grisáseo.

El motivo de dicho cambio fue mostrar el efecto de todo el estrés psicológico por el que pasa, además de todas sus batallas internas. Se trata de un fenómeno real, conocido como “Síndrome de María Antonieta”: ante altos niveles de estrés emocional, el pelo se vuelve blanco.

Metro951
Lagertha pelo Temporada 5 Vikingos
×
×