Publicidad Cerrar X
«
»
“Vikingos Valhalla”: Qué personajes históricos aparecerán en la serie

“Vikingos Valhalla”: Qué personajes históricos aparecerán en la serie

Previo

La NASA capta impresionantes “ríos de oro” en Perú

Siguiente

La escena borrada de “Titanic” que podría haberla convertido en una tragedia aún mayor

Entretenimiento 10 Feb

Dado el final y el éxito de la saga de "Vikingos", Netflix anunció su vuelta a las historias nórdicas con el spin off: "Vikingos Valhalla", que contará las aventuras de los históricos vikingos que cruzaron el "puente" creado por Ragnar y su descendencia hacia otros territorios. ¿Quiénes serán estos nuevos personajes?

Según reveló su creador Michael Hirst, va a haber mitología nórdica para rato, ya que desde noviembre de 2019 está trabajando en esta serie derivada de la exitosa “Vikingos”. La misma trancurrirá un siglo después de la vida de Ragnar y sus hijos, cuando aún se recuerdan sus viajes y hazañas heroicas.

Es por eso que incluirá nuevos protagonistas, que además están basados en personajes históricos, como Leif Erikson – explorador nórdico considerado como el primer europeo en llegar a las costas de América del Norte-, Freydis Eriksdottir -la más feroz de las doncellas escuderas, hija de Erik el Rojo y hermana de Leif Erikson-, Harald Hardrada – rey de Noruega de 1046 a 1066 y pretendiente del trono inglés-, Harold Godwinson -el último rey anglosajón coronado de Inglaterra- y el rey William The Conqueror -primer rey normando de Inglaterra, descendiente de Rollo y Duque de Normandía-.

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento oficial para “Vikingos: Valhalla”, se espera que se estrene en Netflix ya sea a fines de 2021, o comienzos de 2022.

Metro951
personajes históricos spin-off Vikingos Vikingos Valhalla
×
×