Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

WhatsApp: ¿qué cambios se vienen en su política de privacidad?

WhatsApp: ¿qué cambios se vienen en su política de privacidad?

Tecnología 4 Feb

Se viene una nueva actualización de privacidad de WhatsApp que involucra, sobre todo, a los usuarios de WhatsApp Web. Enterate qué pasos vas a tener que seguir para loguearte.

Tras la polémica generada por su última actualización en políticas de privacidad, la compañía anunció nuevas medidas -además de un rediseño visual- que afectarán, sobre todo, a los usuarios de WhatsApp Web, y a quienes hayan descargado WhatsApp plus o GB WhatsApp.

En primer lugar, aquellos que vinculen sus cuentas de WhatsApp a su computadora, deberán cumplir un nuevo requisito: autenticar el inicio de sesión mediante huella digital o reconocimiento facial. Este paso adicional servirá a los fines de evitar que se abra nuestra cuenta sin nuestra presencia. Una vez cumplido este requerimiento, se deberá escanear un código QR para finalmente poder usar la app. Según informan desde la compañía, este cambio no implicará el acceso a la información biométrica del usuario que está almacenada en el teléfono.

Por último, aquellos que hayan descargado apps como WhatsApp Plus o GB WhatsApp verán suspendidas sus cuentas de WhatsApp. Se trata, nuevamente, de una medida de seguridad, ya que estas son versiones alteradas de la app original y atentan contra la transparencia que busca la compañía de mensajería. Otros servicios de la competencia como Telegram, Signal y Facebook Messenger estarán excluidos de esta restricción.

Metro951
políticas de privacidad Privacidad Whatsapp Whatsapp Web
×
×