Publicidad Cerrar X
«
»
Ya hay tráiler y fecha de estreno de “Luis Miguel: La serie 2”

Ya hay tráiler y fecha de estreno de “Luis Miguel: La serie 2”

Previo

Descubren uno de los misterios de la pintura del siglo XX: el significado de la frase escondida en “El grito” de Munch

Siguiente

Las mejores teorías conspirativas sobre la separación de Daft Punk

Entretenimiento 24 Feb

Para alivio de sus fanáticos, que ya llevan 2 años esperando la segunda entrega de la serie, Netflix trajo una buena noticia: "Luis Miguel: La serie 2" se estrenará el 18 de abril de 2021. Ya hay tráiler oficial y póster de la segunda parte de la ficción que cuenta la vida del "Rey Sol".

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, reza el tráiler que acaba de lanzar Netflix anunciando la segunda temporada del éxito que fue “Luis Miguel: La serie”. En un esperadísimo avance, que no revela avance alguno de la ficción, se observa la imagen del Sol siendo eclipsado.

Hambrientos por conocer más acerca de la historia del “Sol de México”, de los inicios de su carrera, de las maldades de Luisito Rey, de sus amores, pero sobre todo, ansiosos por saber qué pasó con Marcela, los fanáticos ya sabrán que cada domingo a partir del 18 de abril podrán disfrutar de un capítulo estreno.

Diego Boneta continuará en el rol de Luis Miguel, acompañado por Camila Sodi en el de Erika, Juan Pablo Zurita como Alejandro (hermano del cantante), César Bordón como Hugo López, Lola Casamayor como su abuela, entre un elenco que incluye también a Martin Bello, Kevin Holt, Pilar Santacruz y a Gabriel Nuncio.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Luis Miguel serie temporada 2
×
×