Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ya salió el primer avance del documental de Tina Turner!

¡Ya salió el primer avance del documental de Tina Turner!

Previo

Vikingos: Katheryn Winnick y una confesión sorprendente sobre su personaje, Lagertha

Siguiente

Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

Entretenimiento 24 Feb

La llamada 'Reina del Rock', se prepara para el lanzamiento en HBO de su documental 'Tina'.

La vida y obra de Tina Turner es quizá uno de los relatos biográficos con más mística tiene en la historia de la música. No por nada es considerada como ‘La Reina del Rock’. 

En más de 50 años de carrera se consagró con grandes canciones como “A Fool In Love” y logró hacerse espacio en la industria durante varias décadas. También la fama y la consecuente polémica se hicieron ver a lo largo de su trayectoria.

Anna Mae Bullock –su nombre verdadero- es recordada por su temprano ascenso al estrellato de la mano del también talentoso y eternamente polémico Ike Turner, su mentor y eventual pareja.

Tras separarse sentimental y profesionalmente de Ike, la lucha de la cantante por regresar a la cima fue dura pero no imposible. Hacia inicios de los 80, su carrera solista despegó con Private Dancer.

Hoy con 81 años, Tina Turner todavía tiene muchas anécdotas que contar. Desde su rápida subida a la fama en los últimos años de la década de los 50 hasta su explosión en los 60 y los 70; desde su renacimiento ochentero hasta el traumático episodio de abusos y violencia con su ex esposo Ike.

El documental “Tina” llegará a HBO el 27 de marzo de 2021 y contará con anécdotas, vivencias, imágenes de archivo inéditas y entrevistas con figuras del espectáculo como Angela Bassett, Oprah Winfrey, Kurt Loder, el dramaturgo Katori Hall y el actual esposo de Tina, Erwin Bach. 

A continuación el primer adelanto del documental: 

Metro951
documental HBO Tina Turner
×
×