Publicidad Cerrar X
«
»
6 series que estarán de estreno este año, algunas ya de su última temporada

6 series que estarán de estreno este año, algunas ya de su última temporada

Previo

“Raised by Wolves”, la serie que trae de vuelta a Travis Fimmel de “Vikingos”

Siguiente

Disney confirma el elenco del live-action de Pinocho

Entretenimiento 5 Mar

Algunas de ellas han estado produciendo estos lanzamientos por años, algunas debieron parar debido a la pandemia, otras estrenan sus últimas temporadas. Sea cual fuere el caso, sus lanzamientos son los más esperados del año.

STRANGER THINGS – Temporada 4

Se trata de la serie más exitosa de Netflix y ha cosechado millones de fanáticos en todo el mundo que espera la vuelta del grupo de ahora adolescentes, quienes tuvieron su tercera entrega en 2019. Es probable que la serie -compuesta por 9 episodios- llegue para octubre de este año y que sorprenda con su renovada oscuridad.

LA CASA DE PAPEL – Temporada 5

Por mal que le pese a sus fans. la serie de habla no inglesa más vista de Netflix se despide este año. Según la plataforma de streaming, se espera que su estreno sea para mitad de año y que traiga 10 nuevos capítulos. Sin embargo, y a pesar de la mala noticia de su final, sus creadores están trabajando en la adaptación coreana de esta historia de ladrones que cautivó al mundo. 

SUCCESSION – Temporada 3

Si bien HBO aún no anunció fecha de estreno, sí confirmó que este será en 2021. Reconocida por su excelencia, la tercera temporada promete la revelación de muchos secretos que saldrán a la luz de esta familia atrapante. 

OZARK – Temporada 4

Ozark es de las series que ya comienza a despedirse con su cuarta temporada. Protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, estará dividida en dos partes de 7 capítulos cada una y podremos ver la primera de las dos este año. 

EUPHORIA – Temporada 2

Quizás una de las series más esperadas del año debido a las dificultades que sufrió su producción debido a la pandemia. Si bien su lanzamiento se vio postergado, su creador lanzó dos intensos capítulos con los personajes de Zendaya y Hunter. Si todo sigue favorablemente, seguramente veamos su tercera temporada para fin de año. 

MISS MAISEL – Temporada 4 

Afectada también por la pandemia, esta serie que es una de las creaciones más exitosas de Amazon Prime video, ya empezó sus grabaciones. De hecho, su protagonista, Rachel Brosnahan, compartió fotos mostrando lo difícil que es trabajar en esta nueva normalidad. Si bien su estreno estaba programado para comienzos de este año, el mismo debió postergarse. Sin embargo, hay esperanzas de que suceda este año. 

Metro951
"Stranger Things" estreno Euphoria La Casa de Papel Miss Maisel Ozark series succession última temporada
×
×