Publicidad Cerrar X
«
»
¡”A Quiet Place Part II” adelanta su fecha de estreno!

¡”A Quiet Place Part II” adelanta su fecha de estreno!

Previo

National Geographic prepara el estreno de “Viva la Vida”

Siguiente

Observan por primera vez un huracán espacial

Entretenimiento 5 Mar

La noticia fue anunciada por el director y protagonista de la película, John Krasinski.

Casi siempre los estrenos de cine suelen retrasarse por distintos motivos. Este no fue el caso de “A Quiet Place Part II” ya que anunciaron que se adelantaría su fecha de estreno. 

Una de las películas de terror más esperadas de la exitosa franquicia de Paramount Pictures tenía su fecha original de lanzamiento pactada para marzo de 2020, pero en ese preciso momento detonó la pandemia.

El largometraje dirigido y actuado por John Krasinski junto a su esposa Emily Blunt estaba programado para septiembre de este año, pero la cosa cambió y esta vez para bien.

John Krasinski acaba de anunciar a través de sus redes sociales que el estreno de la película se adelantará para el mes de mayo en el marco del fin de semana del Memorial Day (el Día de los Caídos en Estados Unidos).

“Siempre dicen que las cosas buenas les llegan a los que esperan. Bueno, creo que hemos esperado lo suficiente…”se lee en el posteo de John junto con una imagen que alude a la película.


Las películas llegarían a Paramount+ 45 días después de su estreno en cines. Con el anuncio del actor quedamos a la espera de ver si llega al servicio de streaming en el invierno. 

Metro951
A Quiet Place Part II Emily Blunt John Krasinski Paramount
×
×