“Atlanta” está por estrenar su tercera temporada

Entretenimiento 30 Mar

Donald Glover, creador, protagonista, guionista y a veces director, dijo que era una especie de Curb Your Enthusiasm de la cultura rap.

Todas las semanas se estrena una nueva serie o temporada y resulta muy difícil elegir que ver. 

Hoy vamos a recomendar Atlanta, una serie de comedia y drama. Cuenta con dos temporadas, la primera de 10 episodios y la segunda de 11, y de una duración aproximada de 25 minutos cada capítulo. 

La historia se desarrolla en un barrio en las afuera de Atlanta. El protagonista es Earn (Donald Glover) un joven que ha dejado sus estudios universitarios en Princeton y que apenas tiene para vivir y dónde vivir. Tiene una pequeña hija e intenta recuperar la relación con su ex Vanessa (Zazie Beetz), la madre de la niña. 

Su primo, Alfred Paper Boi (Brian Tyree Henry) comienza a ascender en el mundo del rap y Earn se ofrece como manager y esto hace que el consumo de drogas y algunos delitos formen parte del conflicto de cada episodio.

El propio Donald Glover, creador, protagonista, guionista y a veces director, dijo que era una especie de Curb Your Enthusiasm de la cultura rap. Donald Glover también es un exitoso cantante cuyo nombre artístico en el mundo de la música de Childish Gambino. 

Atlanta, trata un humor inteligente y sofisticado y es muy fácil de ver. Además de los cuatro roles principales, aparecen personajes nuevos en cada episodio, la mayoría retratos ácidos de los comportamientos de la sociedad actual.

La serie está disponible en Netflix y en Flow y en su gran parte fue dirigida por Hiro Murai. Este año llega la temporada 3 a las plataformas. 

Metro951
atlanta donald glover Netflix