Publicidad Cerrar X
«
»
“Avatar” vuelve a ser la película más taquillera de la historia

“Avatar” vuelve a ser la película más taquillera de la historia

Previo

Netflix prepara un spin-off de “Bird Box”

Siguiente

Viral de TikTok: ¿Escuchás este sonido?

Entretenimiento 16 Mar

Tras su reestreno en China, Avatar superó a 'Avengers: Endgame'.

Tras su reestreno en China, Avatar vuelve a obtener la corona siendo la película más taquillera de la historia y superando a Avengers: Endgame, quién tenía el primer puesto hasta el momento. 

En China se están reestrenando películas viejas y Avatar es una de esas que se eligen para volver a ver en el cine mientras llegan nuevos largometrajes. La ventaja en recaudación seguirá aumentando a medida que continue el fin de semana y más personas vuelvan al cine a verla.

Eso no significa que en unas semanas o unos meses Avengers: Endgame no vuelva a obtener el primer puesto. Marvel Studios podría adoptar una estrategia similar o previo al estreno de Black Widow (Viuda Negra) más adelante en el año. 

Avatar se mantuvo en primer puesto de la taquilla global durante prácticamente diez años y Titanic, también de James Cameron en el segundo. 

  1. Avatar (2009).
  2. Avengers: Endgame (2019).
  3. Titanic (1997).
  4. Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza (2018).
  5. Avengers: Infinity War (2018).

Por lo tanto: ¿Quién es el verdadero ganador? Disney. Recordemos que en 2019 obtuvieron los derechos de distribución de Avatar y todas sus secuelas con la compra de  20th Century Fox .

Metro951
Avatar Avengers Endgame Disney
×
×