Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt, un actor todoterreno

Brad Pitt, un actor todoterreno

Previo

Test: ¿Qué villano de Marvel eres?

Siguiente

¡Falta poco para la nueva temporada de Rick and Morty!

Entretenimiento 31 Mar

La película de Sony Pictures estará dirigida por David Leitch, el director de Deadpool 2.

Brad Pitt se está preparando para la que será su nueva película, un thriller de acción llamado “Bullet Train”, que estará dirigido por David Leitchel director de “Deadpool 2”. 

El film adaptará la novela del japonés Kotaro Isaka titulada ‘Maria Beetle’ y reunirá en su trama a cinco asesinos a sueldo que coinciden en un tren bala que viaja desde Tokio.

Brad Pitt, a sus 57 años de edad, ha conseguido hacer el 95 % de sus escenas para esta cinta de acción. No necesitó prácticamente ningún doble para las complejas acrobacias que habrá tenido que hacer.

“Brad hizo el 95% de sus acrobacias físicas y las peleas de su personaje. Es como un atleta nato. Se ha metido de lleno en el papel”, comentaba el coordinador de la película. “Nunca había estado con actores tan enormes en un solo largometraje, y que todos ellos sobresalieran en sus apariciones físicas. Todos estos actores han hecho un montón de cosas para la película”.

“Bullet Train” es producida por Sony Pictures, y tiene un presupuesto de más de 80 millones de dólares.
Aún no se sabe cuándo se estrenará, pero ya ha iniciado el rodaje de la película, la cual cuenta con grandes figuras como: Sandra Bullock, Joey King, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Arron Taylor-Johnson, e incluso Bad Bunny. 

Metro951
Brad Pitt Bullet Train David Leitch
×
×