Bridgerton: Se filtran las primeras imágenes de la 2da temporada

Entretenimiento 30 Mar

Se trata de dos fotos y un video que publicó el actor Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton, quien mostró cómo son sus días en el set.

“Los chicos están de vuelta en la ciudad”, escribió Luke en su cuenta de Instagram @lukenewtonuk. En la publicación, se lo ve junto a Benedict Bridgerton (Luke Thompson) y tanto en las fotos, como en el video, están caracterizados como sus personajes y montados en sus caballos.

Se trata de las primeras imágenes que se revelan de la producción de la segunda temporada de esta serie estrella de Netflix. Lanzada el 25 de diciembre de 2020, alcanzó los 82 millones de reproducciones en sólo 28 días, y al parecer, sus productores no quieren perder ese envión y ya están grabando los nuevos capítulos a pesar de la pandemia.

En esta entrega, la historia estará centrada -al igual que en los libros de Julia Quinn en los que está basada- en el personaje de Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne, interpretado por Jonathan Bailey. En esta oportunidad, no tiene otra opción que asumir su rol de patriarca y aceptar casarse para asegurar su linaje y el futuro de su familia.

¡Mirá las fotos acá!

Metro951
BRIDGERTON fotos Netflix segunda temporada