Publicidad Cerrar X
«
»
China desató la polémica: Abrió el primer hotel con osos polares

China desató la polémica: Abrió el primer hotel con osos polares

Previo

Video: Así se deteriora una casa tras 21 años fumando dentro de ella

Siguiente

¿Por qué Twitch expulsó a un streamer?

Viral 17 Mar

Abrió un nuevo alojamiento en China que presume ser el primer hotel del mundo con osos polares en sus habitaciones, para que los huéspedes puedan dormir, comer y caminar al lado de ellos.

Se trata del “Polar Bear Hotel”, que fue construido alrededor de un área pequeña destinada a los animales, que quedan expuestos las 24 horas a las ocurrencias de los turistas, que los observan a través de cristales. 

Como era de esperarse, los conservacionistas pusieron el grito en el cielo. “Los osos polares pertenecen al Ártico, no a los zoológicos, ni a las cajas de cristal de los acuarios, y ciertamente no a los hoteles”, señaló el vicepresidente de Peta Asia, Jason Baker, al medio británico The Guardian. Además, agregó: “En la naturaleza, los osos polares generalmente deambulan por territorios que pueden abarcar miles de millas”, agregó Baker.

El hotel se defiende argumentando que los ejemplares reciben todos los cuidados necesarios. Sin embargo, las estimaciones indican que en este momento quedan menos de 20.000 ejemplares de osos polares en el mundo.

Metro951
China Hotel osos polares
×
×