Publicidad Cerrar X
«
»
¿Chris Evans volverá a ser el Capitán América?

¿Chris Evans volverá a ser el Capitán América?

Previo

¿”Loki” es la serie más esperada de Marvel Studios?

Siguiente

Una actriz de ‘Avatar’ y ‘Avengers: Endgame’ explicó lo que significa estar en las dos películas más taquilleras de la historia

Notas 19 Mar

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró los rumores

Si bien circulaban rumores de que Chris Evans podría volver al universo de Marvel como el Capitán América, el actor negó la posibilidad. 

En una reciente entrevista, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige  habló sobre el tema y dijo:  “Ya casi nunca respondo a nada, porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por Chris Evans“,  dijo Feige en una conversación con EW.

En la película Avengers; Endgame, Evans le regala el icónico escudo del Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie). Anthony protagonizará la nueva serie Falcon  y el Soldado del Invierno que se estrena en Disney Plus el próximo 19 de marzo. 

En ese sentido, Feige contó cómo el personaje de Mackie crecerá en el MCU a partir de este proyecto. “Se ha convertido en un líder al que miramos en busca de orientación en muchas maneras. Aprendemos mucho más sobre Sam Wilson y Bucky Barnes. Hemos visto bastante de la historia de fondo de Bucky a lo largo de los años, los horrores por los que pasó, pero ¿Sam Wilson de dónde vino? ¿Cuál es su historia? ¿Qué va a hacer con ese escudo en un mundo post-blip? Creo que hay muchas expectativas y presunciones al respecto: te dan un ícono, te conviertes en eso, pero ¿Es tan fácil? Alerta de spoiler, no lo es”,  explicó. 

Hacé click acá para suscribirte a Disney+ 

 

Metro951
Capitán América Chris Evans marvel The Falcon and the Winter Soldier
×
×