Publicidad Cerrar X
«
»
Christopher Lloyd buscará los DeLorean de Volver al Futuro en una serie

Christopher Lloyd buscará los DeLorean de Volver al Futuro en una serie

Previo

¿Conocés la plataforma: Filmpixs?

Siguiente

Axl Rose presente en un capítulo de Scooby-Doo

Entretenimiento 2 Mar

El DeLorean perfecto será subastado en beneficio de la Fundación Michael J. Fox.

Christopher Lloyd está listo para debutar como presentador en una nueva serie que tendrá objetivo buscar todos los DeLorean que aparecieron en las películas. Contará con cuatro episodios en el canal Discovery plus y será acompañado por el presentador Josh Gates. Su estreno es el 15 de marzo.

En “Expedition: Volver al futuro”, Lloyd tiene la misión de encontrar el DeLorean perfecto para subastarlo en beneficio de la Fundación Michael J. Fox.

Este emblemático automóvil está en el museo automotor Peterson ubicado en la ciudad de los Ángeles, pero recientemente se dió a conocer que la saga de películas utilizó otros seis vehículos. Así que por este motivo los actores Christopher Lloyd y Josh Gates emprenden la búsqueda de la perfecta máquina del tiempo DeLorean.

En el camino que incluye Los Ángeles, Houston, Nueva York y Orlando, Gates y Lloyd se cruzan con los miembros del elenco de Volver al Futuro, incluidos Fox, Lea Thompson, Donald Fullilove, James Tolkan y Harry Waters Jr, así como Bob Gale, quien escribió el guion con el director Robert Zemeckis . También conversan con expertos, coleccionistas y superfans del futuro de DeLorean. 

Gracias a Volver al futuro el DeLorean ha alcanzado una fama importante como auto de colección. Se estima que el total de vehículos actualmente es de más de 6.000 modelos del automóvil que aún funcionan en las calles.

Todos los productores de “Expedición: Volver al futuro” estiman que será un éxito rotundo y eso es lo que esperan los fans de esta saga.

Metro951
Christopher Lloyd delorean Josh Gates volver al futuro
×
×