Publicidad Cerrar X
«
»
“Cobra Kai”: Tory y Robby, ¿serán novios en la temporada 4?

“Cobra Kai”: Tory y Robby, ¿serán novios en la temporada 4?

Previo

Mirá la nueva foto de Kristen Stewart como Lady Di

Siguiente

Una estrella de ‘The boys’ podría no aparecer en la tercera temporada

Notas 29 Mar

Los personajes de la exitosa serie de Netflix tienen varias cosas en común lo que podría despertar un romance en los nuevos episodios

Si bien los personajes de Robby Lawrence y Tory Nichols no comparten muchas escenas en Cobra Kai,  hay una escena de la tercera temporada que podría marcar una conexión entre los personajes.

En el episodio 8, mientras Robby espera reunirse con su oficial de libertad condicional, se encuentra con Tory, que se acerca y le dice que esta enojada porque ellos son los únicos que fueron realmente castigados por la pelea en la escuela y trata de darle un consejo para que pueda terminar de completar los papeles que le faltaban. “En la sección sobre la vida en el hogar, marca estable. No les importa, nunca vienen a comprobar”, le dice Tory a Roby.

Al compartir el amor por las artes marciales, ambos  tener una vida complicada y apoyarse en John Kreese, el sensei de Cobra Kai, los fanáticos creen que podría surgir un romance entre los personajes en la cuarta temporada.

Cobra Kai' Season 4: Will Robby and Tory become a couple? They have lots of  reasons to | MEAWW

Metro951
Cobra kai Robby Lawrence Tory Nichols
×
×