Publicidad Cerrar X
«
»
Comenzaron las grabaciones del live action de Peter Pan

Comenzaron las grabaciones del live action de Peter Pan

Previo

¿Cuándo llega la segunda temporada de The Witcher?

Siguiente

¿Qué relación hay entre La Casa de Papel y Sky Rojo?

Entretenimiento 17 Mar

Ever Anderson y Alexander Molony interpretarán a Peter y Wendy.

A muy poco de estrenar “Cruella” con Emma Stone y prepárandose para “La Sirenita”, film que presentará a la joven artista Halle Bailey como revelación, Disney ya comenzó con el rodaje del live action “Peter Pan y Wendy”. 

El film está dirigido por David Lowery y producido por Jim Whitaker (ambos de “Mi amigo el dragón”) y su rodaje ya comenzó en Vancouver, Canadá.

Peter Pan ha sido siempre una de mis historias preferidas, en parte porque siempre me resistí a crecer, pero también por la emotividad, la aventura y la imaginación que hacen que la obra original de James M. Barrie este siempre vigente. Estoy contentísimo de tener la oportunidad de redefinir sus icónicos personajes para una nueva generación, y aún más entusiasmado de poder hacerlo con un reparto y un equipo excepcionales.”, comentó el director, David Lowery. 

Se trata de una nueva adaptación de la novela de James M. Barrie, texto en el que se inspiró la primera versión animada de Disney (1953), pero que también contó con otras producciones como “Hook” (1991) de Steven Spielberg , “Peter Pan” (2003, Universal) de P. J. Hogan, y “Pan” (2015, de Joe Wright). Incluso, la Casa de Mickey realizó una secuela “Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás” (2002), enfocada en la hija de Wendy. 

El elenco estará integrado por: 
Jude Law como el Capitán Garfio ,
Yara Shahidi como Campanita; Ever Anderson como Wendy; Alexander Molony como Peter Pan. 

peter-and-wendy-

Si bien aún no tiene programada su fecha de estreno, anticipa su llegada a la plataforma streaming de Disney Plus en 2022. 

Metro951
Disney Live Action Peter Pan Wendy
×
×