Publicidad Cerrar X
«
»
¡Comparten la primera imagen de “Avatar 3”!

¡Comparten la primera imagen de “Avatar 3”!

Previo

La yerba mate hace historia: se comercializará en uno de los mayores mercados mundiales

Siguiente

¿En qué cómic se basará la nueva película de Spiderman?

Entretenimiento 19 Mar

Si bien con algunas demoras debidas a la pandemia, "Avatar 2" ya se terminó de grabar y es ahora la tercera de las películas de la saga la que toma protagonismo: ¡se compartió la primera foto desde el set!

En ella, publicada en la cuenta de Instagram de Jon Landau, productor del film, se los ve a James Cameron y a la actriz Michelle Yeoh, en plena pose de lucha marcial durante el rodaje de “Avatar 3”. “¡Michelle Yeoh mantuvo ocupado a Jim entre montajes mientras filmaba Avatar 3!”, escribió. Yeoh interpretará -según anunciaron en 2019- a la Doctora Karina Mogue en las próximas películas. En la imagen también se alcanzan a ver al actor Giovanni Ribisi, quien encarnó al odiado Parker Selfridge en la primera entrega.

Tras su reestreno en China, “Avatar” se convirtió recientemente en la película más taquillera de la historia, superando a “Avengers: Endgame”. La creación de Cameron recaudó la increible suma de 2.790 millones de dólares en 2019.

Ahora que la segunda y tercera parte de la saga están grabadas, ya comenzó el rodaje de la cuarta y la quinta entrega. Se espera que “Avatar 2” se estrene a finales de 2022 y que “Avatar 3” -ya en fase de post producción- pueda lanzarse en diciembre de 2024.

Metro951
Avatar 3 Imagen James Cameron
×
×