Publicidad Cerrar X
«
»
Confirman que Outlander tendrá una séptima temporada

Confirman que Outlander tendrá una séptima temporada

Previo

“Cruella” tendrá una conexión con el actor Cameron Boyce

Siguiente

Descubrió un palacio medieval del siglo XIII cuando trabajaba en su jardín

Entretenimiento 15 Mar

Los fanáticos de la historia de Jamie y Claire esperan ansiosos el estreno de la sexta temporada de la serie -que está en pleno proceso de grabación en Escocia- y el elenco acaba de confirmar en un video que atravesó todas las redes sociales que Starz producirá también ¡una séptima temporada!

Ya es oficial: no sólo habrá una sexta temporada de Outlander, ¡sino también una séptima! Con un video en todas las redes sociales oficiales y en las cuentas de sus protagonistas, la cadena Starz anunció que habrá una temporada más de la popular serie. Resulta llamativo que dicho anuncio se realice cuando la temporada 6 aún se está rodando y no tiene fecha de estreno, muestra de la confianza que tienen en la producción basada en las novelas de Diana Gabaldon.

La sexta temporada de “Outlander” sufrió muchos retrasos debido a la situación de la pandemia en el Reino Unido y sus fans recurrieron al ya usado hashtag #droughtlander, juego de palabras que, traducido al castellano es algo así como “sequía de Outlander”: época de impaciencia creciente, e inevitable, entre temporadas.

“La exitosa serie Outlander encarna todo sobre nuestra iniciativa, incluido un poderoso personaje principal femenino y un increíble equipo de narradores. Esperamos seguir las aventuras de Claire y Jamie en Estados Unidos durante la Revolución, así como más viajes en el tiempo durante la próxima temporada”, adelantó Christina Davis, directora de Starz Originals.

Metro951
Caitriona Balfe Outlander Sam Heughan séptima temporada starz
×
×