Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Conocés la plataforma: Filmpixs?

¿Conocés la plataforma: Filmpixs?

Entretenimiento 2 Mar

Filmpixs es un servicio de streaming para ver los mejores documentales y cortometrajes.

Filmpixs es la más reciente plataforma de video en streaming. Fue creada por la productora HF Productions, la cual se encarga de organizar varios festivales de cine alrededor del mundo. Mucho de lo que encontrarás acá son producciones que han sido presentadas en Cannes, Venice,  Toronto, Sundance y SXSW.

Esta plataforma cuenta con documentales y cortometrajes que han tenido escasa atención, fuera de los festivales  en donde han sido presentados. Aparte, en sus más de 100 títulos ya disponibles se logran ver señaladas diversas problemáticas vigentes. 

No es necesario estar suscrito para ver que ofrece la plataforma. Al entrar a la aplicación, podemos crear un perfil y descargar aquello que queramos ver. También podemos formar nuestras propias listas y ver las novedades semanales anunciadas en la parte superior.

El servicio ya está disponible para iOS y Android y cuenta con una versión de prueba de 7 días. Luego podés contratar un plan mensual. Se espera que dentro de poco ya esté disponible el plan anual para que sea más económico. 

 

Metro951
cortometrajes documentales Filmpixs Streaming
×
×