Publicidad Cerrar X
«
»
“Cruella” y “Black Widow”: Estrenos simultáneos en cines y Disney+

“Cruella” y “Black Widow”: Estrenos simultáneos en cines y Disney+

Previo

Captan la mejor foto de un agujero negro a la fecha

Siguiente

Trabajan en una nueva película de “Hechizada”

Entretenimiento 25 Mar

Debido a que la pandemia aún no permite que la situación en los cines vuelva a la normalidad, Disney+ decidió que dos de sus producciones cinematográficas más esperadas, "Cruella" -protagonizada por Emma Stone- y "Black Widow" -con Scarlett Johansson a la cabeza- se estrenen simultáneamente en los cines y en su plataforma.

La pandemia no sólo afectó los tiempos de producción de muchas de las películas y series programadas para este año, sino también la forma en la que estas se estrenan. Es el caso de Disney+, que durante 2020 lanzó únicamente vía streaming “Soul” y el live action de “Mulan”, y en 2021, “Raya y el último dragón”.

Sin embargo y a pesar de todos los pronósticos, lanzará sus películas más esperadas no sólo a través de su plataforma, sino también en cines simultáneamente. “Cruella” se lanzará en la misma fecha que estaba prevista, el 28 de mayo de 2021. Mientras que Black Widow -que se retrasó 2 meses- se estrenará el 9 de julio, a través de Premier Access.

La producción que no llegará a los cines será “Luca”, la nueva producción de Pixar, ya que Disney+ decidió estrenarla en exclusiva a través de su plataforma digital y sin costo adicional el 18 de junio.

 

Hacé click acá para suscribirte a Disney+: https://disneyplus.bn5x.net/EabL02

Metro951
Black Widow cines Cruella Disney Estrenos
×
×