Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuáles son las 3 series que recomienda Bill Gates?

¿Cuáles son las 3 series que recomienda Bill Gates?

Previo

El hijo de Vin Diesel participará de “Rápido y furioso 9”

Siguiente

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite?

Entretenimiento 25 Mar

"No suelo hacer eso, pero te lo hacen fácil. Te sientas, miras y de repente el siguiente episodio está listo" dijo el empresario. 

Todos los años Bill Gates, fundador de Microsoft da a conocer sus recomendaciones de libros.  

Esta vez en una entrevista de Clubhouse, por Andrew Ross Sorkin, Gate explicó que, sin darse cuenta, había pasado cuatro horas mirando series. 

“No suelo hacer eso, pero te lo hacen fácil. Te sientas, miras y de repente el siguiente episodio está listo” dijo el empresario. 

“Lupin” fue una de las series elegidas por Bill Gates para recomendar.

Lupin es una serie original de Netflix, producida en Francia, basada en el personaje de ficción Arsène Lupin creado por el escritor Maurice Leblanc.
Lupin es protagonizada por Omar Sy como Assane Diop, un inmigrante de Senegal que va a Francia para conseguir una mejor vida pero que termina buscando la forma de limpiar el nombre de su padre, acusado de robar el collar de Maria Antonieta.

La segunda serie recomendada por Bill Gates fue ‘The Americans’

‘The Americans’ se puede ver en Amazon Prime Video, aunque una vez que acaben los derechos de distribución, pasará a Star dentro de Disney Plus. 
The Americans narra a lo largo de seis temporadas la historia de espías soviéticos de la KGB que se infiltran a Estados Unidos como una familia normal. Se ambienta a finales de los 70s y parte de la década de los 80s.
Está protagonizada por Matthew Rhys, Keri Russell, Frank Langella, Noah Emmerich y Margo Martindale. La serie fue creada por Joe Weisberg. 

La última serie que recomendó el fundador de Microsoft fue “Modern Family” 

Es uno de los sitcom en formato falso documental más exitosos de los últimos años. Duró 11 temporadas y fue un éxito mundial.
Se emitió en el canal abierto estadounidense ABC, que pertenece a Disney y por lo tanto se puede ver en Star, como parte de Disney Plus
Modern Family se concibió en el set de The Office, es por eso que ambas series comparten ciertos elementos creativos.

series bill gates


Hace click acá para suscribirte a Disney+

 

 

 

Metro951
Bill Gates Lupin Modern Family The Americans
×
×