Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuáles son las series más esperadas del 2021?

¿Cuáles son las series más esperadas del 2021?

Previo

Harry Styles, ¿el próximo héroe de Marvel?

Siguiente

“El Escuadrón Suicida” presentó el tráiler de su nueva película

Entretenimiento 29 Mar

¿Cuál de estas nuevas temporadas te genera más ansiedad?

Este 2021 llegan nuevas temporadas de algunas de nuestras series favoritas y muchas de ellas cuentan con nuevos personajes interpretados por grandes figuras. 

The Mandalorian Temporada 3
Las primeras dos temporadas de la serie causaron furor entre los seguidores de Star Wars gracias a sus buenos guiones, sus efectos especiales, su respeto por la saga original y sus carismáticos protagonistas. Se espera que la tercera temporada llegue a finales de este año.

Para suscribirte a Disney+ hacé CLICK ACÁ

The-Mandalorian-Season-3-

The Boys Temporada 3
Las dos primeras temporadas han arrasado. No hace falta ser un consumidor del mundo de los superhéroes, ya que esta vez son ellos los malos de la película y le dan una gran vuelta de tuerca al género. Aún no se conoce su fecha de estreno aún, pero seguramente las nuevas aventuras lleguen a mitad de año. 

The Boys

Stranger Things Temporada 4
La pandemia por coronavirus retrasó el rodaje de la cuarta temporada, pero esta ya está en pleno rodaje y se espera su estreno para el 2021. Contará con nueve capítulos, el primero de los cuales hace referencia al universo X-Men (clara influencia de la serie) en su título: The Hellfire Club (El Club Fuego Infernal, grandes villanos de La Patrulla-X).

stranger-things

Sex Education Temporada 3
Gracias a sus buena repercusión en la audicienta, habrá temporada 3 y contará con nuevos personajes como el de Jemima Kirke (quien será la directora Hope), Jason Isaacs (que interpretará a Peter Groff) y Dua Saleh (como Cal).

SEX EDUCATION

La Casa de Papel Temporada 5
Llega a su fin una de las series más populares de los últimos tiempos. Su rodaje finalizó el año pasado y se espera para finales del 2021. Entre las nuevas incorporaciones destacan las de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. 

LA CASA DE PAPEL

Metro951
Amazon Prime Disney Netflix series
×
×