Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuáles son los futuros planes de Disney y Marvel?

¿Cuáles son los futuros planes de Disney y Marvel?

Previo

Benedict Cumberbatch no quiere interpretar un personaje de “Star Wars”

Siguiente

La temporada 6 de ‘Better Call Saul’ comenzó su rodaje

Notas 15 Mar

El director de Marvel Studios aseguró que seguirán apostando por la diversidad en la Fase 4 del MCU

Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, confirmó que junto a Disney seguirán apostando por la diversidad en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en una entrevista con Variety.

En ese sentido, Feige resaltó la importancia de personajes como Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie. En Avengers: Endgame, Wilson recibe el relevo por Capitán América y ahora tendrá su propia serie The Falcon and Winter Soldier en Disney Plus. “Es diferente que Thor o Pantera Negra ya que no es un rey de otro planeta o país. Es un hombre y es un hombre afroamericano […] Lo bueno del cambio a la versión larga de Disney Plus es que podemos ver muchos más de estos personajes”,  explicó. 

Asisimismo. Feige destacó que contar con los comics para guiarlos es de gran ayuda, ya que han sido progresistas a lo largo de décadas. “La alineación de personajes lo permite: no estamos creando a ninguno, han estado en los cómics durante años, y finalmente podemos contar esas historias. Mirando las experiencias notablemente positivas que hemos tenido, asegurándonos de que el lugar donde sucede algo no sea una habitación llena de personas con el mismo aspecto”, dijo Feige. 

Kevin Feige Star Wars Marvel

Metro951
Disney Plus Keving Feige marvel
×
×