Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuándo llega la segunda temporada de The Witcher?

¿Cuándo llega la segunda temporada de The Witcher?

Previo

Más material de ‘Star Wars’ llega a Disney+

Siguiente

Comenzaron las grabaciones del live action de Peter Pan

Entretenimiento 17 Mar

Se espera que los próximos episodios aparezcan a fines de este 2021. 

The Witcher. fue una de las ficciones que se vió afectada por la pandemia de Coronavirus ya que estaban en pleno rodaje de su segunda parte y tuvieron que interrumpir las grabaciones. 

Recién en el mes de agosto pudieron retomar el rodaje. Aún Netflix no dió noticias con respecto a su estreno en la plataforma pero se espera que los próximos episodios aparezcan a fines de este 2021. 

Otra de las novedades que puede dar tranquilidad a los seguidores de esta saga es que todos los actores principales ya están confirmados para la nueva entrega. Es más, en esta ocasión, el hechicero (Henry Cavill) se verá impulsado a tener una batalla con elfos, brujos y magos que lo pondrán, literalmente, entre la espada y la pared.

Lauren Hissrich, la productora, aclaró que en los nuevos episodios Geralt, Ciri y Yennefer habitarán los tres juntos en la misma línea temporal. También dejó en claro que ahora, la protagonista de la historia será la pequeña Ciri haciendo a un lado, al menos un poco, al gran hechicero. 

the witcher

Metro951
Henry Cavill Netflix the witcher
×
×