Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Sky Rojo” ?

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Sky Rojo” ?

Previo

¡Vuelve Ace Aventura! ¿Con Jim Carrey?

Siguiente

HBO prepara 3 precuelas de Game Of Thrones

Entretenimiento 22 Mar

La segunda temporada ya está lista pero aún no se conoce su fecha de estreno.

“Sky Rojo” ya es tendencia en Netflix desde su estreno mundial este viernes. La serie llegó con mucha expectativa y ya se posiciona entre las más vistas en la plataforma. 

Sus creadores, Álex Pina y Esther Lobato Martínez, ya confirmaron la segunda temporada y avisaron que no repetirán el error que cometieron con “La Casa de Papel”. 

“La primera idea era llevar el drama a 25 minutos y hacer una ficción realmente frenética. Llena de adrenalina, pero sobre todo de energía. Los ocho episodios atrapan al público y los dejan con ganas de más. Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto” , explicó Pina. 

Esta situación se contrapone con lo sucedido con La Casa de Papel, donde las primeras dos temporadas tuvieron un cierre perfecto y el éxito mundial de la serie obligó a reabrirlo con otra trama.

La segunda temporada de Sky Rojo en Netflix está confirmada y también tendrá ocho capítulos. Si bien aún no tiene fecha confirmada de estreno, al estar rodada seguramente sea pronto. 


Metro951
La Casa de Papel Netflix sky rojo
×
×