Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de la serie “Harley Quinn”?

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de la serie “Harley Quinn”?

Previo

La ex heredera de Gucci está enojada con Lady Gaga por su nueva película

Siguiente

Zack Snyder explicó las diferencias entre los superhéroes de DC Comics y los de Marvel Studios

Notas 16 Mar

Justin Halpern, uno de los sowrunners, hablo sobre los nuevos episodios

Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes más populares de DC Comics en los últimos años, gracias a las películas Suicide Squad y Birds of Prey. 

Quinn no solo aparece en los cómics y películas de DC, el personaje también tiene su propia serie animada y según reveló uno de los sowrunners, la tercera temporada podría estrenarse antes de que termine el 2021. 

“Creo que probablemente saldrá a finales de este año o principios del próximo, solo porque la animación lleva mucho tiempo“, dijo Justin Halpern en una entrevista con el podcast Masters of None.

Cuando le preguntaron qué pasará en los nuevos episodios, Halpern dijo que los escritores del programa van a “hacer algo con el Joker que nunca se ha hecho en ninguna historia de Joker”.

Patrick Schumacker, el productor ejecutivo de la serie confirmó que comenzaron la grabaciones de los nuevos episodios en su cuenta de Twitter,  “Hoy empezamos a grabar la temporada 3 de Harley Quinn. ¡El actor Diedrich Bader regresa como Batman! ¡Jim Rash regresa como Riddler y Chris Meloni regresa como el Comisario Gordon! ¡Estamos de vuelta! Muchas gracias a HBO Max por encargarnos otra temporada. Han sido socios fenomenales en esto”, escribió Schumacker.

Metro951
dc comics Harley Quinn Justin Halpern
×
×