Publicidad Cerrar X
«
»
Después de 33 años, Eddie Murphy vuelve con “Un príncipe en Nueva York 2”

Después de 33 años, Eddie Murphy vuelve con “Un príncipe en Nueva York 2”

Previo

Derribando mitos: La música de fondo no te ayuda a concentrarte

Siguiente

Irlanda: Descubren un tesoro de joyas vikingas

Entretenimiento 5 Mar

Buenas noticias para aquellos que en 1988 se enamoraron de la historia del príncipe que abandonaba sus lujos para encontrar al amor de su vida: Amazon Prime estrena este viernes la secuela de "Un príncipe en Nuev York" junto al elenco original de la comedia.

La historia de “Un Príncipe en Nueva York 2” -o “Coming 2 America”- comienza cuando Murphy, en la piel de heredero del trono de Zamunda, está por ser coronado. Sin embargo, se descubre que mientras buscaba al amor de su vida en Estados Unidos, tuvo un hijo. Padre de tres hijas en un país en el que sólo puede ser sucesor un hijo varón, Akeem debe resolver este conflicto antes de su coronación. Por eso, Akeem y Semmi (Arsenio Hall), parten una vez más hacia Estados Unidos.

“Esta película es como la primera película. Es un reparto completamente negro y […] no se trata de raza, y no se trata de disturbios civiles o injusticia social, ni de sermones. Es simplemente escapismo total […] es una película sobre la familia, el amor, la tradición y hacer lo correcto, explicó Murphy en una entrevista con Reuters.

La mayor parte del elenco original se mantiene, entre ellos, James Earl Jones, como el rey Jaffe Joffer y Shari Headley como Lisa, la esposa de Akeem. Una de las caras nuevas es la hija de Murphy, Bella. “Estar en el set de filmación con mi hija fue algo muy importante para mí”, destacó Murphy, quien dejó abierta la puerta para una tercera entrega. 

Metro951
Amazon Prime Video Arsenio Hall Eddie Murphy Un príncipe en Nueva York
×
×