Publicidad Cerrar X
«
»
Disney confirma el elenco del live-action de Pinocho

Disney confirma el elenco del live-action de Pinocho

Previo

6 series que estarán de estreno este año, algunas ya de su última temporada

Siguiente

Star Wars piensa en una película liderada por un equipo femenino

Entretenimiento 5 Mar

El elenco estará encabezado por Tom Hanks en el papel de Geppetto.

Hace más de 80 años ocurrió el estreno animado de Pinocho. Hoy, ya tenemos varias confirmaciones del elenco que llevará a cabo el live-action de la película más querida de todos los tiempos. 

Joseph Gordon-Levitt (“El origen”, “500 días con ella”) será el encargado de prestar su voz para el personaje de Pepito Grill,  mientras que Cynthia Erivo (“Harriet”) interpretará al Hada Azúl; Luke Evans (“La bella y la bestia”) como el Cochero, Keegan-Michael Key(“El baile”) como el Honrado Juan, y Benjamin Evan Ainsworth(“La maldición de Bly Manor”) como Pinocho.

pinocho

La gran noticia es que Tom Hanks será quién interprete a Geppetto, el carpintero que crea al muñeco que sueña con convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks Pinocho

La película será dirigida por Robert Zemeckis (“Volver al futuro”, “Forrest Gump”) e incluirá a un nuevo personaje llamado Sofía La Gaviota, que según trascendió, será interpretado por Lorraine Bracco (“Los Soprano”).

Para sorpresa de muchos fanáticos, Disney decidió prescindir de los servicios de Phil Snyder, quien había sido el intérprete oficial del personaje desde el 2010, siendo el encargado de darle voz en las películas, las series animadas y la serie de videojuegos. Aún no se han tenido declaraciones por parte de Phil. 

Phil Snyder

Todavía no hay más novedades pero se espera que haga su estreno de manera exclusiva en la popular plataforma de streaming de la compañía, tal y como ocurrió con el live-action de Mulán y La dama y el Vagabundo.

Metro951
Disney pinocho Tom Hanks
×
×