Publicidad Cerrar X
«
»
Disney lanzó el último trailer de ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Disney lanzó el último trailer de ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Previo

Julian Casablancas de The Strokes habló de la escena rockera actual

Siguiente

‘Peaky Blinders’ lanzó nuevas imágenes de la sexta temporada

Notas 17 Mar

La nueva serie de Marvel se suma al catalogo de la plataforma de streaming de la compañía

El 19 de marzo se estrena The Falcon and The Winter Soldier,  la nueva serie de Marvel y Disney lanzó el último adelanto antes del gran estreno en su plataforma.

La serie está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan en los mismos papeles que en las películas de Marvel: Falcon y el Soldado de Invierno.

En una reciente entrevista con Variety, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios,  contó cómo el personaje de Mackie crecerá en el MCU a partir de este proyecto.

“Se ha convertido en un líder al que miramos en busca de orientación en muchas maneras. Aprendemos mucho más sobre Sam Wilson y Bucky Barnes. Hemos visto bastante de la historia de fondo de Bucky a lo largo de los años, los horrores por los que pasó, pero ¿Sam Wilson de dónde vino? ¿Cuál es su historia? ¿Qué va a hacer con ese escudo en un mundo post-blip? Creo que hay muchas expectativas y presunciones al respecto: te dan un ícono, te conviertes en eso, pero ¿Es tan fácil? Alerta de spoiler, no lo es”,  explicó Feige.

Mirá el trailer acá 

Metro951
Disney marvel The Falcon and the Winter Soldier
×
×