Publicidad Cerrar X
«
»
Disney planea convertir “Alien” en su próxima gran saga

Disney planea convertir “Alien” en su próxima gran saga

Previo

¿Qué relación hay entre La Casa de Papel y Sky Rojo?

Siguiente

Country Music: el documental más ambicioso jamás filmado

Entretenimiento 16 Mar

Tanto la licencia de "Alien" como la de "Depredador" están en manos de la productora, que planea usarlas en el corto y mediano plazo para producir películas y series. Según el medio británico Small Screen, el plan es convertirlas en megafranquicias al estilo de Marvel y Star Wars.

“Disney está planeando en estos momentos hacer más películas y series de televisión sobre los derechos de propiedad que posee de Alien. Están mirando si su próxima megafranquicia estaría orientada a atraer a más suscriptores adultos a Disney+ y Hulu, señalan en el portal. 

Ahora bien, ¿se tratará de una franquicia apta para todo público? En apariencia, todo lo contrario. “Esas futuras historias estarían llenas de acción y terror. No están intentando hacer esas próximas películas y series para un público con calificación PG-13”, agregó el medio. Según explican, el objetivo de estas producciones -tanto Alien como Depredador- sería aumentar su base de suscriptores “adultos”.

En cuanto a la posibilidad de un crossover entre Alien y Depredador, no hay nada anunciado por el momento, lo cual no significa que no sucederá en el futuro, cuando Disney tenga ambas franquicias en funcionamiento.

Metro951
alien Disney
×
×