Publicidad Cerrar X
«
»
El director de Mortal Kombat adelantó cómo será la película 

El director de Mortal Kombat adelantó cómo será la película 

Previo

“The Crown”: Gillian Anderson opinó sobre lo que dijo el príncipe Harry sobre la serie

Siguiente

“Wonder Woman” será mamá

Notas 5 Mar

Simon McQuoid dejó en claro si este reboot será tan violento como la famosa saga de videojuegos

El próximo 16 de abril, Mortal Kombat tendrá un estreno simultáneo tanto en cines como en HBO Max debido a la pandemia del coronavirus.

Según adelanta la sinopsis, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo. 

La película está dirigida por el galardonado cineasta Simon McQuoid, que en una entrevista con ComicBook hizo hincapié en la importancia que tienen para él la autenticidad y el respeto en este proyecto. Otras cosas con la que sigo aburriendo a todos en esta película son la autenticidad y respeto. La autenticidad proviene de cómo presentamos a los personajes. La autenticidad viene de cómo se sienten los disfraces. ¿Se sienten vivos? ¿Sienten que han existido durante siglos? ¿Sienten que hay nobleza en este personaje? pero también de cosas como la sangre. ¿Se siente auténtica? ¿Se siente como sangre?”, dijo.

Cuando le preguntaron si este reboot será tan violento como la famosa saga de videojuegos y sobre la cantidad de sangre que habrá en el film McQuoid dijo: ““No sé el número de litros, pero he visto cubos de sangre por ahí. Hay mucha sangre, pero es como que, cuando quería un momento serio, no quería que se volviera cómico porque estábamos chapoteando en sangre. Es algo tonal, pero hay mucha sangre”.

Podés ver el trailer acá 

Metro951
HBO Max mortal kombat Simon McQuoid.
×
×