Publicidad Cerrar X
«
»
El mensaje que cambió la vida del cantante de Imagine Dragons

El mensaje que cambió la vida del cantante de Imagine Dragons

Previo

¿En quién está inspirado el nuevo disco de Evanescence?

Siguiente

¿El famoso tema de “The Clash” es un plagio?

Música 23 Mar

El día que iba a firmar los papeles de divorcio con su esposa Aja Volkman su vida cambió por completo.

Hace tres años Dan Reynolds pensaba que su matrimonio con la cantante Aja Volkman, de la banda de rock independiente Nico Vega, estaba a punto de llegar a su fin. Casados desde 2011 y padres de tres hijos, la pareja llevaba siete meses sin hablarse y los papeles del divorcio estaban sobre la mesa. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y el día que iba a firmar los papeles, le llegó un mensaje de Aja que lo cambió todo: “Te amo. No necesito ser tu dueña para amarte. Puedo amarte sin expectativas”. 

Una vez que ambos llegaron al despacho de abogados para firmar los papeles, Reynolds le preguntó: ¿Por qué nos divorciamos? y ella simplemente se rió. Ese día, en vez de firmar el divorcio, fueron a almorzar y el cantante reveló: “Fue como una primera cita y nos volvimos a enamorar”. 

Cancelado el divorcio, volvieron a retomar su vida juntos y hasta fueron padres de un niño, Valentine, de 16 meses. “Es interesante sentir cómo alguien puede alterar toda tu vida con una sola frase. Si ella no me hubiera escrito eso, nos habríamos sentado y habríamos firmado esos papeles”, declaró el cantante. 

Imagine Dragons acaba de publicar dos canciones nuevas. Una de ellas es “Follow You”, canción que da testimonio de esta reconciliación con versos como: Te seguiré a donde sea que vayas, te seguiré hasta lo más profundo o siempre estaré ahí donde la vida te lleve.

Metro951
Aja Volkman Dan Reynolds Imagine Dragons
×
×