Publicidad Cerrar X
«
»
El plan que tenía History Channel para Vikingos que hubiese cambiado todo

El plan que tenía History Channel para Vikingos que hubiese cambiado todo

Previo

Alan Turing será la cara de los nuevos billetes de 50 libras

Siguiente

Las chicas de la 3: Del Mercado Central a MasterChef Celebrity con su tortilla de muzzarella

Entretenimiento 26 Mar

Al parecer, lo que el canal de historia tenía pensado para la popular saga era muy diferente de lo que terminó siendo gracias a la influencia del director de la serie, Michael Hirst.

Cuando History Channel comenzó a planificar cómo sería “Vikingos”, pensó en una producción que se adaptara a su audiencia. Con programas como “Pawn Stars” y “Swamp People” y un público mayormente masculino, era de esperar que se proyectara un contenido cuyo eje fueran no sólo las peleas, sino los personajes masculinos

Sin embargo, la serie hizo foco en temas políticos y en personajes femeninos sobresalientes. Esto fue obra de Michael Hirst, quien desde un comienzo quería a mujeres como Lagertha en el centro de la historia“History Channel es un canal visto por hombres. Y creo que History Channel inicialmente eligió el programa porque pensaron que atraería a esa base natural. Que pensaron, ‘Bueno, ya sabes, obviamente va a ser un programa lleno de batallas y peleas y demás’”, recordó Hirst. “Pero siempre pensé que se trataría tanto de Lagertha como de Ragnar. Y me gusta escribir con mujeres”.

Es así que sumó personajes femeninos fuertes como Lagertha, Judith (Jennie Jacques), Torvi (Georgia Hirst), Gisla (Morgane Polanski), Gunnhild (Ragga Ragnars) y Aslaug (Alyssa Sunderland), entre otros. El director no se equivocó, ya que su plan definitivamente funcionó. De hacho, Lagertha es uno de los personajes más queridos de la saga. “Sé que los fanáticos estaban realmente involucrados y estaban escribiendo cartas a Michael Hirst y asegurándose de que yo permaneciera a bordo. Creo que incluso lo amenazaron”, bromeó la actriz canadiense cuando se la consultó acerca de la popularidad de su personaje. 

Metro951
History Channel Michael Hirst Vikingos
×
×