Publicidad Cerrar X
«
»
El presidente de Marvel reveló por qué Anthony Mackie no tuvo que audicionar para conseguir su papel

El presidente de Marvel reveló por qué Anthony Mackie no tuvo que audicionar para conseguir su papel

Previo

Rupert Grint aseguró que sus años en ‘Harry Potter’ fueron “sofocantes”

Siguiente

Tom Felton compartió una foto inédita con Emma Watson en el rodaje de ‘Harry Potter’

Notas 11 Mar

Kevin Feige contó cómo fue que el actor se convirtió en Sam WIlson en "Capitán América: El Soldado de Invierno"

El 19 de marzo se estrena The Falcon and The Winter Soldier en la plataforma de Disney Plus y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios  contó en una entrevista que el actor Anthony  Mackie  no tuvo que audicionar para conseguir el papel de Sam Wilson, alias el Halcón (Falcon). 

“La primera experiencia fue tenerlo como la primera elección unánime para interpretar al personaje. Le ofrecimos el papel, según recuerdo, no hizo audición. Eso solo ha ocurrido unas pocas veces en Marvel. El señor Mackie fue una de esas veces“, contó Feige.

En ese sentido, el presidente de Marvel Studios aseguró que desde el principio vio en Mackie lo necesario para interpretar a Sam Wilson en el MCU.  “Pensé que estaría genial como ese personaje. Como hacemos a menudo, cuando estamos contratando, elegis para el papel más inmediato, que era el de Sam Wilson en Capitán América: El Soldado de Invierno, pero si todo sale bien, eso puede crecer y evolucionar en numerosas cosas. Querés a un actor que pueda hacerlo todo, algo que por supuesto Anthony puede hacer“, explicó. 

Metro951
Anthony Mackie Disney The Falcon and the Winter Soldier
×
×